lunes, 16 de mayo de 2011

La que se avecina logra un 13,6% de Share.

La 1 lideró de nuevo la noche de este domingo con una cifra muy positiva gracias a la emisión de la película "Piratas del Caribe: En el fin del mundo", la tercera parte de la saga protagonizada por Johnny Depp. La película anotó una cifra del 18,3%, suficiente para liderar la noche.

Telecinco obtuvo la segunda plaza con un nuevo capítulo de 'La que se avecina'. La ficción protagonizada por José Luis Gil registró su peor dato de la temporada pero aun así se mantuvo en un 13,6%. 'Doctor Mateo' no pudo hacerle frente y consiguió un 11,4% con 2.173.000 espectadores.

2 comentarios:

  1. no me gusta mucho esta temporada, no tiene tanta gracia como siempre, y ami me encantaba cuando estaba Estela Reinols, era la mejor, ya no me gusta sin ella esta serie.

    ResponderEliminar
  2. A mi me sigue gustando la serie. Reconozco que sin ella no es lo mismo pero seguiré viendolo ^^ Por cierto, felicito a la creadora del blog. ¡Es impresionante! Esto lleva su tiempo... Siempre me e preguntado como hacen ustedes para que salga: 'Portada', 'Noticias', 'Adelantos' y 'Integros'...
    Te agradeceria que me ayudaras con ese pequeño problema...

    ResponderEliminar